lunes, mayo 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanJosé Lugo, comprometido con el Futuro de Jungapeo

José Lugo, comprometido con el Futuro de Jungapeo

Jungapeo, Mich., 3 de mayo de 2024.- En encuentros durante la semana con habitantes de las comunidades de Jungapeo, el Arq. José Lugo Rodríguez, candidato de la alianza PRD-PRI-PAN a la presidencia municipal, reafirmó su compromiso con el desarrollo y seguridad del municipio, asegurando que “Jungapeo ya decidió y vamos a ganar”.

Con un mensaje cargado de amor y lealtad hacia el pueblo, Lugo Rodríguez instó a mantenerse firmes y avanzar juntos hacia un futuro mejor. “Por amor y lealtad al pueblo, debemos seguir de pie y con paso firme. Vamos con todo para mejorar la calidad y seguridad de los jungapenses porque sí se puede cambiar y llevar al municipio por un mejor rumbo, que beneficie a todas y todos”, expresó con convicción.

El candidato enfatizó su compromiso con las generaciones presentes y futuras de Jungapeo, prometiendo brindar mejores oportunidades para los niños y jóvenes. “Queremos un municipio que ofrezca mejores oportunidades a nuestros jóvenes, pero sin olvidar a nuestros ciudadanos mayores, quienes han ayudado a escribir la historia de Jungapeo”, añadió.

Popularmente conocido como “Arqui Lugo”, el candidato exhortó a los habitantes de Jungapeo a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, respaldando a los partidos de la alianza PRD-PRI-PAN. “No se quede ninguna casa sin ser visitada, y ningún ciudadano sin escuchar el mensaje de esperanza”, instó.

Entre sus propuestas, Lugo Rodríguez se comprometió a continuar y reforzar los programas sociales en beneficio de la comunidad, asegurando el regreso de los desayunadores escolares y el programa alimentario para las familias. “Se puede hacer mucho queriendo”, aseguró, destacando la importancia de la voluntad y el compromiso para transformar Jungapeo y ofrecer un futuro promisorio para todos sus habitantes.

RELATED ARTICLES