domingo, julio 21, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanContinúan obras en Naranja de Tapia

Continúan obras en Naranja de Tapia

  • Esta obra tiene como finalidad proporcionar a los residentes una vialidad segura que mejore significativamente su calidad de vida.

Zacapu, Mich., 21 de junio del 2024. – El Gobierno Municipal, que preside el Lic. Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Obras Públicas liderada por la Arq. Alma Sosa Juárez, continúa con el avance de la pavimentación de la calle Francisco Villa en la comunidad originaria de Naranja de Tapia. Actualmente, los trabajos se centran principalmente en la preparación para la colocación de concreto hidráulico.

El Ayuntamiento de Zacapu está comprometido con la ejecución de diversas obras que beneficien a la comunidad, con el objetivo de garantizar una movilidad segura y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Una de las iniciativas destacadas es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco Villa en Naranja de Tapia.

La nueva infraestructura vial no solo beneficiará a los habitantes directamente ubicados en la calle pavimentada, sino que también facilitará el desplazamiento de todos los vecinos de la comunidad de Naranja de Tapia, promoviendo así el desarrollo local y la conexión dentro del municipio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el desarrollo y el progreso de Zacapu, asegurando que las inversiones en infraestructura urbana sean estratégicas y respondan a las necesidades de la población.

RELATED ARTICLES