jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanAvanza con el programa “Más Luz” en diferentes colonias y comunidades de...

Avanza con el programa “Más Luz” en diferentes colonias y comunidades de Zacapu

  • Prioridad el seguir con las acciones de iluminación.

Zacapu Mich., 30 de Enero del 2023.- Contar con una buena iluminación en las calles es una de las demandas ciudadanas más solicitadas, porque contribuye a brindar mayor seguridad a las personas que transitan en las calles, el Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de Alumbrado Público municipal a cargo de Jorge Zavala, continúa realizando las acciones para dar mantenimiento y modernizar las luminarias.

Dando continuidad a la iluminación dentro de la ciudad y las comunidades del municipio, siguen realizando cambio de luminarias, así como dando mantenimiento a las mismas.

Con la finalidad de abonar en la seguridad y tranquilidad de las familias Zacapenses, al contar con calles, avenidas y espacios públicos, cuentan con un buen sistema de alumbrado público, aplicando tecnología de punta, eficiente, sustentable y que genere un menor consumo de energía y permite mejorar las condiciones de seguridad.

Es una prioridad para el Ayuntamiento el seguir con las acciones de iluminación, dando continuidad tanto en las colonias como en las comunidades, es por ello, que el compromiso es seguir trabajando.

RELATED ARTICLES