sábado, abril 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanMunicipio implementa programa, “Mi pequeño Emprendedor”

Municipio implementa programa, “Mi pequeño Emprendedor”

  • Busca fomentar la cultura del emprendimiento en niñas y niños de 7 a 9 años de edad.

Zacapu, Mich., 30 de enero del 2023.- Con el objetivo de fomentar el emprendimiento desde temprana edad, El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, en coordinación de las Direcciones de Educación a cargo de Felipe Silva Alvarado y Desarrollo Económico a cargo de Rafael Linares Rivera, dan inicio al Taller “Mi pequeño emprendedor”.

Un taller dirigido a niños de 7 a 9 años, que incentivará a los niños a soñar, crear e innovar para que en su futuro inmediato tengan la visión de emprender un negocio, que por pequeños que puedan sean se pueden aterrizar cuando se tiene la formación necesaria desde pequeños.

Estas actividades ayudan a los niños a descubrir sus habilidades para orientarlos a impulsar el emprendimiento, además de lograr que encuentren herramientas a su alcance para impulsar algún proyecto en determinada área que les sea de su gusto, y conforme a sus capacidades y actitudes.

Con ello se siembra la semilla del interés en los menores de edad para que en un futuro puedan impulsar sus propios negocios, teniendo ya las bases previas del conocimiento y práctica de la creación de diversos proyectos.

RELATED ARTICLES