jueves, mayo 23, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanMunicipio realiza mantenimiento anual en la Laguna y Zarcita

Municipio realiza mantenimiento anual en la Laguna y Zarcita

  • Crear conciencia en la ciudadanía del cuidado así como promover las áreas naturales con las que se cuenta en el municipio.

Zacapu Mich., 30 de Enero del 2023.- El H. Ayuntamiento de Zacapu que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, a cargo de Ricardo Alfonso Suarez Manzano, inician el mantenimiento anual de las áreas verdes, canales e instalaciones de la Laguna y Zarcita.

Para lo cual se pide a la ciudadanía que, al visitar estas áreas, nos apoyen, llevándose la basura que genere, manteniendo a tu mascota con correa cuando haya afluencia de visitantes y recogiendo sus desechos.

A demás de cuidar las instalaciones como mesas y baños, ya que son para tu uso, seamos ciudadanos responsables con nuestro medio ambiente, unidos es más fácil.

Para el presidente municipal, Luis Felipe León Balbanera, es importante el cuidado del medio ambiente, es por eso que ha dado instrucciones precisas a la dirección de Ecología y Medio Ambiente, para que se trabaje en torno a este tema, y así contribuir en el cuidado y preservación de las áreas naturales con las que cuenta el municipio.

RELATED ARTICLES