viernes, julio 19, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanRatifica Alcalde Luis Felipe, compromiso con la educación

Ratifica Alcalde Luis Felipe, compromiso con la educación

  • Refrendó su compromiso con la educación pública y entregó material para realizar actividades de Educación Física.

Zacapu, Mich., 31 de Enero del 2023.- Como parte de las audiencias ciudadanas, el presidente municipal, Luis Felipe León Balbanera, recibió a profesores de la Escuela Primaria Revolución, para realizar la entrega de material con la finalidad de impulsar las actividades físicas de los estudiantes.

En dicha audiencia se trataron diversos temas relacionados con la educación, y se reafirmó el compromiso que se tiene con la misma, de cubrir sus necesidades, así mismo se realizó el apoyo para la adquisición del material deportivo.

Frente a los profesores de la institución educativa beneficiada, el alcalde señaló que los apoyos a las escuelas son importantes, ya que está convencido que apostarle a la educación es aportarle al futuro de Zacapu y pese a que el resultado no será inmediato, es la mejor apuesta que se puede hacer.

“Cuando la autoridad municipal escucha nuestras peticiones y nos apoya en las necesidades, nos sentimos realmente agradecidos. El día de hoy, a nombre de los padres de familia, alumnos y maestros, les damos un agradecimiento muy especial y reconocemos el apoyo de nuestro Presidente Municipal, Luis Felipe”, expresó la docente.

RELATED ARTICLES