jueves, mayo 23, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanOtorga Municipio descuento del 5%, por pago en febrero del impuesto predial...

Otorga Municipio descuento del 5%, por pago en febrero del impuesto predial 2023

  • Al pagar el impuesto predial 2023 en el mes de febrero, los contribuyentes obtienen un descuento del 5 por ciento.

Zacapu Mich., 31 de Enero del 2023.- Con el fin de fomentar la cultura de pago del impuesto predial y evitar daños al bolsillo de la ciudadanía, este miércoles 1 de febrero otorgará el 5% de descuentos en el pago del impuesto “Predial 2023” en el municipio de Zacapu.

De acuerdo al Director de Catastro Municipal, Marcos Hernández Enríquez, los descuentos autorizados previamente por el presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, permitirán que la ciudadanía realice el pago de este impuesto con estímulos.

En esta ocasión se contará con dos módulos de pago, los cuales se ubican en la casa de la cultura y en la Zona Emprendedor (CEDECO TEPACUAS), con horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, las oficinas recaudadoras ubicadas en planta baja de presidencia municipal, operan en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con días de atención en todas las oficinas es de lunes a viernes.

Con la recaudación del impuesto predial, el principal ingreso del Gobierno Municipal, se construyen más vialidades, entre otras actividades que contribuyen a elevar la calidad de vida de los zacapenses.

RELATED ARTICLES