jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanPRD Michoacán se suma a la Coordinación de Delegados Distritales y Estatales...

PRD Michoacán se suma a la Coordinación de Delegados Distritales y Estatales por Amor a México

• Silvano Aureoles es la mejor “carta” para rescatar el país: Octavio Ocampo
• Los que traicionaron al “Cardenismo”, son los que hoy traicionan a la patria: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, a 03 de febrero de 2023.-Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acompañaron este día al ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, y se sumaron a la Coordinación de Delegados Distritales y Estatales por Amor a México.

En la emblemática plaza ecuestre a Morelos, se desarrolló este evento de Toma de protesta a Comisionados Distritales y Estatales, Por Amor a México, con la presencia de militancia proveniente de todas las regiones del estado, diputadas y diputados locales, federales, regidoras, regidores, Síndicas, dirigentes municipales del PRD, el Senador Antonio García Conejo, y demás invitados especiales.

En su intervención, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, afirmó que el PRD hoy da un paso adelante y está acompañando la cruzada nacional Por Amor a México, convencidos de que “la mejor carta para conducir las riendas de este país se llama Silvano Aureoles Conejo”, expresó.

Es un motivo importante para que todas y todos vayamos acompañar al Ingeniero. Silvano Aureoles y rescatar este país, que lo han sumergido en una situación compleja de seguridad, de salud, de economía, y de la falta de oportunidades para que las mexicanas y mexicanos salgan adelante.

Ocampo destacó que Aureoles es un perfil con trayectoria propia, con amplia experiencia en el servicio público y en la carrera partidista, por lo que no necesita de una figura que “lo impulse”, como las “corcholatas” que se cuelgan de la figura presidencial.

El Ex gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, agradeció a las consejeras y consejeros distritales y estatales que forman parte de esta Coordinación de Michoacán, la
primera que se integra y que se replicará en todo el país para seguir fortaleciendo la estructura.

El fundador del PRD y Consejero Nacional, compartió su experiencia en esta cruzada nacional Por Amor a México, que le ha permitido conocer de cerca la realidad que viven las mexicanas y mexicanos, y que lo motiva a seguir en este esfuerzo para rescatar la Nación.

Aureoles expresó su reconocimiento al Ingeniero. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien con su tenacidad y entrega se logró en México la transición democrática, misma que hoy está en riesgo con un gobierno autoritario y que pretende el “maximato”.

Dijo que hoy desde el púlpito presidencial llaman a Cárdenas adversario y enemigo, traicionando así al Cardenismo, esos que traicionan el Cardenismo son los que traicionan a la Patria porque tienen sumergido al país en la inseguridad, en la descomposición social y con la amenaza constante a las libertades; mientras que Cárdenas se opone a la pobreza, a la desigualdad y el autoritarismo.

Tomaron protesta como comisionados y comisionadas estatales: el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo; José Guadalupe Aguilera Rojas, Secretario General del PRD; Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación Política, Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización y Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas.

RELATED ARTICLES