jueves, septiembre 28, 2023
Poder Judicial
HomeEsMichoacanRecibe Toño Ixtláhuac Premio a la Mejor Gestión Integral Municipal del Estado

Recibe Toño Ixtláhuac Premio a la Mejor Gestión Integral Municipal del Estado

  • Zitácuaro es reconocido a nivel nacional como el municipio mejor evaluado en diseño de proyectos, gestiones y acciones encaminadas al desarrollo.

CDMX, a 3 de febrero del 2023.- Toño Ixtláhuac, recibió el reconocimiento que condecora a su #GobiernoDeSoluciones, como la Mejor Gestión Integral Municipal del Estado de Michoacán, otorgado por el Instituto del Buen Gobierno, Instituto Nacional de Administración Pública, la Federeracion Nacional de Municipios de México y la Conferencia Nacional de Municipios de Mexico.

“Este premio es resultado del esfuerzo de todo un buen gobierno y sobre todo del pueblo de La Heroica, por sumarse a construir un mejor Zitácuaro”, declaró el presidente municipal.

Resaltó que esta distinción compromete a su administración a seguir trabajando con disciplina, prudencia, paciencia y esfuerzo.
Dijo que el galardón nacional, significa un importante prestigio y reconoce la constante iniciativa de proyectar acciones, mejoras y gestiones del #GobiernoDeSoluciones; “además, es un reconocimiento a las fortalezas que nuestra municipalidad representa en materia de participación ciudadana”, mencionó.

La condecoración fue entregada en la Ciudad de México, por parte de la Coordinación General de dicho instituto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments