martes, febrero 27, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanAvanza construcción de techumbre en Secundaria #97, de San Antonio Tariácuri.

Avanza construcción de techumbre en Secundaria #97, de San Antonio Tariácuri.

-Presenta un avance general de la obra del 45%.

Zacapu Mich., 10 de Febrero del 2023.- El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Obras a cargo de Alma Sosa Juárez, realizó supervisión a la obra de construcción de la techumbre metálica de la secundaria # 97, de la comunidad de San Antonio Tariácuri.

La cual presenta un avance general de la obra del 45%, gracias a ello el alumnado del plantel educativo mejorarán las condiciones en que reciben su preparación académica.

Destacando la importancia que será contar con una techumbre en el plantel educativo, ya que ahora los alumnos podrán protegerse de las inclemencias del tiempo al realizar actividades al aire libre, aun cuando llueva o haga calor, además de realizar eventos académicos, artísticos y culturales.

Además, beneficiará a los académicos, directivos y padres de familia, además de que ayudará a proteger la salud de los jóvenes.

La administración actual continúa realizando obras a favor de las instituciones educativas, sobre todo tener espacios dignos para que la comunidad estudiantil del municipio pueda desempeñar en mejores condiciones sus labores educativas y físicas.

RELATED ARTICLES