lunes, marzo 20, 2023
Poder Judicial
HomeEsMichoacanFGE y 21 Zona Militar, aliadas interinstitucionales en el combate a la...

FGE y 21 Zona Militar, aliadas interinstitucionales en el combate a la delincuencia: Adrián López Solís

Titulares de ambas instituciones sostuvieron un encuentro en el que refrendaron el compromiso de acompañamiento y trabajo conjunto

Morelia, Michoacán, a 14 de febrero de 2023.- En el marco de las acciones para el fortalecimiento de estrategias interinstitucionales de combate a la delincuencia, el titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) Adrián López Solís, sostuvo un encuentro cordial con el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Fernando Colchado Gómez, Comandante de la 21 Zona Militar de Morelia.

Este encuentro cordial, permitirá reforzar alianzas y vínculos de comunicación directa con la finalidad de materializar acciones operativas para hacer frente a la incidencia delictiva, principalmente, la relacionada a delitos de alto impacto, coincidieron ambos titulares, quienes destacaron la importancia de robustecer la agenda conjunta, y en equipo, avanzar en la encomienda de brindar a las personas condiciones de vida digna.

López Solís refrendo el compromiso de la institución a su cargo, de ser una aliada en las acciones de seguridad de la estrategia federal y local y manifestó el agradecimiento por el acompañamiento que se ha brindado a la FGE.

Por su parte, Colchado Gómez, reconoció el trabajo que se ha realizado en materia de procuración de justicia, y reiteró el respaldo a la FGE para el cumplimiento de su función sustantiva.

Como parte de esta reunión, ambos titulares, llevaron a cabo un recorrido por la institución, donde conocieron la forma de trabajo de áreas específicas, como las unidades especializadas de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio; de Combate al Secuestro; y la Coordinación de la Policía de Investigación.

Dicho recorrido contó con la participación de los titulares de estas áreas, Mario Pinedo Infante, Rodrigo González Ramírez, y Julio Meza Gaona, respectivamente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments