viernes, abril 19, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanInvita el Ayuntamiento, a cumplir y estar al corriente, con el refrendo...

Invita el Ayuntamiento, a cumplir y estar al corriente, con el refrendo de la licencia de funcionamiento

  • 31 de enero último día para pagar Licencia de Funcionamiento de Giro Rojo, con el beneficio del costo del año 2022.

Zacapu Mich., 31 de Enero del 2023.- Para promover el desarrollo del comercio local, el Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Rafael Linares Rivera, incentiva a la ciudadanía a realizar el pago de la Licencia de Funcionamiento Municipal.

El beneficio para quienes tengan licencias de funcionamiento como giros blancos y rojos, es que realizarán el mismo pago del año 2022, hasta el día de hoy 31 de enero.

Las Licencias de funcionamiento de giros rojos, se realizará el aumento a partir del día 01 de febrero del año en curso, de acuerdo al aumento del UMA.

Al cumplir con este proceso, los propietarios de un comercio evitarán sanciones y estarán regulares en sus procedimientos ante la autoridad municipal.

Los requisitos para revalidar la licencia de funcionamiento son presentar su licencia en original y una identificación oficial, así como realizar el pago correspondiente si requiere de algún dictamen.

Cabe recordar que algunos de los giros comerciales necesitan de un dictamen de Protección Civil.

La administración actual busca beneficiar a las pequeñas y medianas empresas, a los emprendedores locales y familias que tienen su negocio en Zacapu.

RELATED ARTICLES